Puré de calabacín

Un clásico en cualquier cocina. El puré de calabacín es fácil, sano, ligero... un entrante o primer plato perfecto.

Sopa de pescado

Prepara tu propia sopa de pescado casera siguiendo esta sencilla receta paso a paso. Una autentica delicia que gustará a toda la familia.

Sopa con fideos y verduras

Un plato tradicional que no puede faltar en ninguna mesa, ¡y menos en invierno! Disfruta de esta sopa con fideos y verduras.

Sopa con quinoa

Riquísima sopa con quinoa, perfecta como primer plato. Prepara un caldo casero o utiliza uno comprado con buenos ingredientes.

Sopa con fideos

Tradicional receta. ¿Quién no recuerda comer sopa con fideos en casa de los abuelos? Deliciosa y perfecta como primer plato.

Crema de guisantes

Cremosa y deliciosa. Seguro que esta rica crema de guisantes triunfa tanto entre mayores como entre peques. Además es muy nutritiva.

Crema de champiñones

Un clásico que no falla. Riquísima crema de champiñones, perfecta como primer plato para entrar en calor los días fríos ;)

Crema de lentejas

Sencilla, rápida y rica, ¡esta receta es perfecta! Sorpréndete con esta sencilla pero sabrosa crema de lentejas.

Sopa con quinoa y verduras

¿Quieres una cena rápida y saludable? Prepara en un momento esta rica sopa de quinoa y verduras, es riquísima y perfecta para el invierno.

Caldo de pollo casero

Aprende a hacer tu propio caldo de pollo casero. Un básico que no puede faltar; fácil, delicioso y reconfortante.

Crema de espinacas

Exquisita crema de espinacas para disfrutar de esta verdura. Es un primer plato perfecto para los días más fríos.

Sopa Minestrone vegana

Deliciosa y reconfortante sopa, muy completa nutricionalmente. La Sopa Minestrone vegana es perfecta para días fríos.

Sopa Minestrone

La sopa Minestrone es un plato tradicional italiano, exquisito y muy completo. Perfecta para entrar en calor los días fríos.

Crema de puerro y zanahoria

Deliciosa crema de puerro y zanahoria. Ideal como primer plato calentita en días fríos o fresca cuando hace calor. Siempre está rica.

Sopa de ajo vegana

Seguir una dieta vegana no significa renunciar a las recetas tradicionales. Aquí te traemos esta rica sopa de ajo vegana para demostrarlo ;)

Sopa de verduras

Esta tradicional sopa de verduras es un clásico nutritivo y reconfortante. Es un primer plato ligero, perfecto para calmar el estómago ;)