Puré de calabacín

Un clásico en cualquier cocina. El puré de calabacín es fácil, sano, ligero... un entrante o primer plato perfecto.

Sopa de pescado

Prepara tu propia sopa de pescado casera siguiendo esta sencilla receta paso a paso. Una autentica delicia que gustará a toda la familia.

Judías verdes con patatas

A veces olvidamos que los platos tradicionales son los más ricos y saludables. ¿Recuerdas estas judías verdes con patatas de tu infancia?

Lentejas con sacramentos

Tradicional, contundente y rico plato de lentejas con sacramentos. Para disfrutar de platos tradicionales de forma esporádica.

Sopa con fideos y verduras

Un plato tradicional que no puede faltar en ninguna mesa, ¡y menos en invierno! Disfruta de esta sopa con fideos y verduras.

Sopa con fideos

Tradicional receta. ¿Quién no recuerda comer sopa con fideos en casa de los abuelos? Deliciosa y perfecta como primer plato.

Seitán estofado con patatas

Deliciosa versión vegana de un guiso tradicional gallego. Sin duda te encantará este seitán estofado con patatas.

Sopa con quinoa y verduras

¿Quieres una cena rápida y saludable? Prepara en un momento esta rica sopa de quinoa y verduras, es riquísima y perfecta para el invierno.

Caldo de pollo casero

Aprende a hacer tu propio caldo de pollo casero. Un básico que no puede faltar; fácil, delicioso y reconfortante.

Alcachofas salteadas

Deliciosa y rápida guarnición de alcachofas salteadas que puedes preparar con las verduras frescas o congeladas.

Pulpo a la plancha con patata

Rápida, sana, sabrosa y ligera receta de pulpo a la plancha con patata. En esta ocasión versionamos el tradicional pulpo a Feira.

Tallarines con boloñesa de carne

Los tradicionales tallarines con boloñesa de carne más rápidos y fáciles que nunca. Deliciosa receta perfecta, también, para el tupper.

Cordero al horno con tomillo

Un clásico en fechas navideñas. Este delicioso cordero al horno con tomillo en un plato principal muy popular. Sírvelo con unas verduras.

Conejo estofado con patatas

Este conejo estofado con patatas es de esas recetas tradicionales para disfrutar en familia. Guarda congelada (sin la patata) para repetir ;)

Alcachofas salteadas con queso

Deliciosa receta de alcachofas salteadas con queso inspirada en un plato tradicional gallego. Genial como entrante o guarnición.

Revuelto de espinacas al ajillo

Las espinacas cocinadas como te proponemos en esta receta de revuelto de espinacas al ajillo quedan cremosas y deliciosas. ¡Pruébalas!