Ensalada de zanahoria

Sencilla y deliciosa la combinación de manzana y zanahoria con la cremosa salsa que te proponemos en esta ensalada de zanahoria.

Alcachofas salteadas

Deliciosa y rápida guarnición de alcachofas salteadas que puedes preparar con las verduras frescas o congeladas.

Alcachofas salteadas con queso

Deliciosa receta de alcachofas salteadas con queso inspirada en un plato tradicional gallego. Genial como entrante o guarnición.

Mini hamburguesas de pavo

Deliciosas mini hamburguesas caseras de pavo, perfectas para tomar con ensalada o una guarnición de verduras.

Ensalada de pepino

Fresca y ligera ensalada de pepino. Genial como guarnición o entrante ya que sacia, refresca y está muy rica ;)

Champiñones estilo Sicilia

Esta deliciosa forma de cocinar los champiñones esrtilo Sicilia es ideal como aperitivo, guarnición o primer plato.

Brochetas de verduras

Estas brochetas de verduras son una fantástica forma de introducir a los peques en la cocina haciendo un divertido aperitivo.

Garbanzos especiados básicos

Estos garbanzos especiados básicos son fantásticos como aperitivo, tostones en cremas y sopas, en ensaladas... ¡Ya verás qué ricos!

Ensalada de tomate sencilla

Nunca menosprecies los platos más sencillos. Esta ensalada de tomate sencilla, además de rica, es un acompañamiento ideal ;)

Ensalada vegana de zanahoria

Cremosa y original ensalada vegana de zanahoria que combina el ácido de la manzana con el dulce de la zanahoria. ¡Exquisita!

Patatas con salsas

Mirad qué pinta tan deliciosa tienen estas patatas con salsas. Las salsas pueden ser de vuestra elección. Elegid de la web las que más os gusten.

Ensalada de cogollos

No hay nada más rico, fresquito y que apetezca más que tomar esta deliciosa ensalada de cogollos como entrante de una rica comida. ¡Ñam!

Ensalada campera de patata

Una rica ensalada campera de patata para estos días calurosos es una genial idea para llevar a comer a la playa o a la montaña. ¡Sin duda una delic…

Rollitos de calabacín y salmón

Este delicioso plato de rollitos de calabacín y salmón es un entrante perfecto o también se puede tomar como plato principal para una cena.