
Estos ricos crepes de espelta integral los puedes acompañar de un rico helado casero de los que hay en el ebook de helados premium que tenemos en la web.
Para poder acceder al contenido premium de Mi Cocina Real puedes iniciar sesión o suscribirte desde 7€ al mes.
La receta es de David Guibert, nuestro chef.
¿Ya has visto las más de 1118 recetas exclusivas que que tenemos en Mi Cocina Real? Solo para ti por ser suscriptora 😉
Si tu también quieres colaborar con tu receta en la web y así ganar puntos extra, puedes proponer tu receta. ¡Ventajas de formar parte de nuestra plataforma!
¿Aún no nos sigues en Instagram? ¡Te dejamos por aquí nuestra cuenta para que le eches un vistazo!
Te recordamos que si quieres comentar la receta y participar en la comunidad Mi Cocina Real, puedes suscribirte desde 7€ al mes. Cada semana añadimos cinco menús saludables nuevos y más de 7 recetas diferentes.