Recetas

Utiliza el buscador o los filtros de categorías para encontrar tu receta entre las más de 1157 recetas que tenemos en la web.

Tradicional y contundente este plato de garbanzos con sacramentos; col, panceta y morcilla. Disfrútalo de manera ocasional.
Estas verduras a la plancha son la versión casera de la clásica parrillada de verduras. Una guarnición que no puede faltar.
¡Qué bien sienta una sopa como primer plato! Esta deliciosa sopa vegana de quinoa y verduras es perfecta y nutritiva, ideal para cenas rápidas.
Platazo riquísimo de garbanzos con espinacas para que comas de forma completa y saludable en menos de 15 minutos.
Fáciles, rápidas y deliciosas lentejas con col. Un plato con el que puedes disfrutar a menudo de los sabores tradicionales.
Aprende a hacer un delicioso y reconfortante caldo casero de pescado con esta sencilla receta explicada paso a paso.
Estas alubias blancas con sacramentos (morcilla, col y panceta) son un tradicional y contundente plato del que podemos disfrutar ocasionalmente.
Un clásico en cualquier cocina. El puré de calabacín es fácil, sano, ligero... un entrante o primer plato perfecto.
Prepara tu propia sopa de pescado casera siguiendo esta sencilla receta paso a paso. Una autentica delicia que gustará a toda la familia.
A veces olvidamos que los platos tradicionales son los más ricos y saludables. ¿Recuerdas estas judías verdes con patatas de tu infancia?
Delicioso mousse de queso vegano con eneldo, un aperitivo ideal para compartir. Tunéalo con las especias que más te gusten 😉
Tradicional, contundente y rico plato de lentejas con sacramentos. Para disfrutar de platos tradicionales de forma esporádica.
Un plato tradicional que no puede faltar en ninguna mesa, ¡y menos en invierno! Disfruta de esta sopa con fideos y verduras.
Vistosa y deliciosa esta receta de pasta con salsa de remolacha y gambas. La combinación de salsa de remolacha con gambas está riquísima.
Riquísima sopa con quinoa, perfecta como primer plato. Prepara un caldo casero o utiliza uno comprado con buenos ingredientes.
Por los ojos también se come, por eso hoy te traemos esta divertida y deliciosa receta de rollitos de solomillo y pimientos del piquillo.
Tradicional receta. ¿Quién no recuerda comer sopa con fideos en casa de los abuelos? Deliciosa y perfecta como primer plato.
¡Qué ricas las tortillas de cualquier tipo! Hoy te proponemos esta saludable combinación que nos encanta; tortilla de calabacín y pimientos.
Cremosa y deliciosa. Seguro que esta rica crema de guisantes triunfa tanto entre mayores como entre peques. Además es muy nutritiva.
Dale un gran sabor a la soja con la forma de prepararla que te proponemos en esta receta de soja texturizada con ajo y perejil 😉
Deliciosa y saciante mezcla en este bol de frutas con crema de cacahuete. Perfecto para llevar en el tupper.