Alubias rojas con sacramentos

Rápida versión de las tradicionales alubias rojas con sacramentos. No renuncies a los platos tradicionales pero disfrútalos ocasionalmente.

Sopa de cebolla rápida

Esta sopa de cebolla rápida es un clásico sencillo y sorprendentemente rico. Perfecta como primer plato o entrante.

Lentejas con verduras salteadas

¿Sin tiempo para cocinar? ¡No es problema para comer sano! Estas lentejas con verduras salteadas se preparan en un momento ;)

Crema de alubias rojas

Esta crema de alubias rojas es perfecta para tomar fría o caliente, y además cargada de nutrientes. ¡Te encantará!

Puré de brócoli

Las cremas y purés son un primer plato perfecto. Ligeras, saciantes y cargadas de nutrientes. Prueba este rico puré de brócoli.

Garbanzos con sacramentos

Tradicional y contundente este plato de garbanzos con sacramentos; col, panceta y morcilla. Disfrútalo de manera ocasional.

Sopa vegana con quinoa y verduras

¡Qué bien sienta una sopa como primer plato! Esta deliciosa sopa vegana de quinoa y verduras es perfecta y nutritiva, ideal para cenas rápidas.

Garbanzos con espinacas

Platazo riquísimo de garbanzos con espinacas para que comas de forma completa y saludable en menos de 15 minutos.

Lentejas con col

Fáciles, rápidas y deliciosas lentejas con col. Un plato con el que puedes disfrutar a menudo de los sabores tradicionales.

Caldo casero de pescado

Aprende a hacer un delicioso y reconfortante caldo casero de pescado con esta sencilla receta explicada paso a paso.

Alubias blancas con sacramentos

Estas alubias blancas con sacramentos (morcilla, col y panceta) son un tradicional y contundente plato del que podemos disfrutar ocasionalmente.

Puré de calabacín

Un clásico en cualquier cocina. El puré de calabacín es fácil, sano, ligero... un entrante o primer plato perfecto.

Sopa de pescado

Prepara tu propia sopa de pescado casera siguiendo esta sencilla receta paso a paso. Una autentica delicia que gustará a toda la familia.

Judías verdes con patatas

A veces olvidamos que los platos tradicionales son los más ricos y saludables. ¿Recuerdas estas judías verdes con patatas de tu infancia?

Lentejas con sacramentos

Tradicional, contundente y rico plato de lentejas con sacramentos. Para disfrutar de platos tradicionales de forma esporádica.

Sopa con fideos y verduras

Un plato tradicional que no puede faltar en ninguna mesa, ¡y menos en invierno! Disfruta de esta sopa con fideos y verduras.

Sopa con quinoa

Riquísima sopa con quinoa, perfecta como primer plato. Prepara un caldo casero o utiliza uno comprado con buenos ingredientes.

Sopa con fideos

Tradicional receta. ¿Quién no recuerda comer sopa con fideos en casa de los abuelos? Deliciosa y perfecta como primer plato.