
Original forma de presentar la pechuga con verduras en esta deliciosa receta de milhojas de pechuga de pollo y calabacín.
Milhojas de pechuga de pollo y calabacín
Ingredientes
- 300 g. pechuga de pollo
- 250 g. calabacín
- 5 ml. aceite de oliva virgen extra
- sal yodada (al gusto)
- pimienta (al gusto)
Elaboración paso a paso
- Ponemos a calentar una sartén a fuego medio-fuerte con la mitad del aceite.Mientras aprovechamos para cortar el calabacín en tiras tiras lagar y finas (como se ve en la foto).Una vez caliente espolvoreamos un poco de sal en la sartén y cocinamos las láminas de calabacín hasta dejarlas al gusto.
- Guardamos el calabacín cocinado en un plato dentro del microondas y en caso de que no nos haya entrado todo en la sartén repetimos el proceso con el calabacín que nos quede.
- Cortamos las pechugas en láminas finas y las salpimentamos al gusto.Una vez que hemos terminado de cocinar el calabacín ponemos el aceite restante en una sartén y cocinamos las pechugas hasta dejarlas a nuestro gusto.Es importante no cocinar en exceso para evitar que queden demasiado secas.
- Montamos como se ve en la foto alternando láminas de calabacín y pechuga.Puedes hacerlos tan altos como quieras pero ten en cuenta que a más altura más fácil es que se caigan y sea complicado comerlos
Notas
La receta es de David Guibert, nuestro chef.
¿Ya has visto las más de 1139 recetas exclusivas que que tenemos en Mi Cocina Real? Solo para ti por ser suscriptora 😉
Si tu también quieres colaborar con tu receta en la web y así ganar puntos extra, puedes proponer tu receta. ¡Ventajas de formar parte de nuestra plataforma!
Te recordamos que si quieres comentar la receta y participar en la comunidad Mi Cocina Real, puedes suscribirte por 10€ al mes. Cada semana añadimos cinco menús saludables nuevos.
¿Aún no nos sigues en Instagram? ¡Te dejamos por aquí nuestra cuenta para que le eches un vistazo!