¿Qué es Mi Cocina Real?

¿En qué consisten los menús semanales de Mi Cocina Real?

Los menús semanales de Mi Cocina Real son una ayuda para tus comidas, desayunos y cenas semanales. Se trata de ofrecerte algunas ideas para que puedas aprender a comer de manera saludable. Los menús están elaborados por dietistas-nutricionistas del equipo.

¿Qué incluye la suscripción?

La suscripción mensual de Mi Cocina Real incluye acceso a menús saludables semanales elaborados por el equipo de nutricionistas, un catálogo con más de 1150 recetas, un recetario exclusivo con filtros y buscador inteligente para ayudarte a encontrar la receta perfecta. Además, accedes a un área privada y una comunidad exclusiva en constante crecimiento con premios por formar parte de ella.

¿Son menús personalizados?

Los menús están preparados para que aprendas a comer de manera saludable y ayudarte con tu organización semanal en la cocina. En ningún caso están elaborados para tratar patologías u objetivos específicos. Si necesitas ayuda más personalizada puedes pedir cita con nuestros dietistas-nutricionistas.

¿Cuánto cuesta?

Mi Cocina Real tiene un plan de precios desde 7€ al mes. Puedes ver todos los detalles aquí.

¿Cómo se hace el pago?

El método de pago se hace mediante tarjeta de débito o crédito, 100% seguro. A partir del momento que te das de alta, el cobro de las siguientes mensualidades se hace automáticamente el mismo día de mes hasta que canceles la suscripción. Si falla la tarjeta o hay algún problema con el pago, se te enviará un email y la plataforma de pago volverá a intentar el cobro unos días después.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto, puedes darte de baja de manera muy sencilla desde tu cuenta. Sin preguntas y sin permanencias. Incluso, aunque te dieras de baja al día siguiente de apuntarte, aún tendrías acceso a todo el contenido hasta terminar la mensualidad. Una vez te das de baja perderías los puntos obtenidos.

Nota: cuando te das de baja no se reembolsa el importe pagado, pues aún tendrías acceso a la plataforma durante el mes que dura la suscripción.

¿Puedo acceder desde el móvil?

Claro que sí. La página web es responsive, eso quiere decir que esta preparada para adaptarse a todo tipo de pantallas, por lo que no tendrás problema en acceder desde tu teléfono móvil o tablet.

Además, puedes crear un enlace directo a la web y añadirlo como icono al escritorio de tu smartphone. Muchos navegadores también te permiten guardar la contraseña y si no cierras sesión, la próxima vez que entres no tendrás que volver a ponerla.

¿Se enviaran los menús por email?

Sí, como extra, cada semana mandamos los menús junto con la lista de la compra por email. Aún así, puedes descargar los menús o guardarlos en favoritos accediendo a la web con tu usuario y contraseña.

¿Qué incluye el soporte?

El soporte consiste en resolver dudas sobre los alimentos y las recetas que incluimos en Mi Cocina Real. Con el soporte, podemos ayudarte a elegir otro alimento o como modificar una receta. Además, te ofrecemos consejos para ajustar tu menú a tu situación particular.