
Aquí tiene tu menú vegano, sano, equilibrado y delicioso para la quinta semana de julio.
Si haces alguno de los platos no dudes en contarnos qué tal y en etiquetarnos en RRSS en @micocina.real. ¡Estamos deseando ver tus creaciones!
¿Has echado un vistazo a la sección de guías? Tienes disponibles ebooks y artículos muy interesantes y útiles sobre cocina, alimentación y salud. ¡Cada semana añadiremos nuevo material y estamos seguras de que te va a encantar y a resultar súper útil!
En los menús, a veces, verás que hay dos platos en la misma comida. Son platos para acompañar. Puedes tomar primero el que más verdura tenga, o hacer un rico plato combinado. ¡Como tú prefieras!
[restrict paid=true]
Aquí tienes el menú de esta semana
Si te es posible cocinar domingo y miércoles verás que el resto de la semana ahorras mucho tiempo.
Con esta organización verás que comer sano, rico y variado día a día es más fácil y rápido de lo que podías imaginar.
Te recordamos, la alimentación y el ejercicio son complementarios para tener una vida saludable. Así que no te olvides de planificar un ratito al día para hacer ejercicio, además te ayudará a controlar ese hambre emocional o antojo por caprichos. 😉
Otra pauta que podemos incluir en nuestro día a día es exponernos al sol, ahora con el calor debemos exponernos en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde puesto que el sol incide más. El sol es esencial para la producción de vitamina D. En caso de que adviertas de un déficit de esta vitamina, consulta a un dietista-nutricionista.
Esperamos que disfrutes de la semana y ya sabes que si tienes alguna duda técnica o nutricional puedes contactar con nosotras.
CONSEJOS PARA LOS MENÚS
- Puedes acompañar los desayunos con un café (con o sin bebida vegetal).
- Puedes acompañar cualquier comida o cena que sea plato único con una ensalada fría o caliente.
- Si te quedas con ganas de postre puedes elegir cualquier fruta de temporada y, si quieres, adórnala con cacao puro o canela. (Aunque no es obligatorio tomar postre).
- Adapta los menús a tus horarios y cambia comidas por cenas si te viene mejor a la hora de cocinarlos.
- Si hay alguna receta que se repite, es porque hay que aprovechar las elaboraciones de la misma semana.
[/restrict]