Ahora que acaban las fiestas os proponemos este menú sano y rico para volver a la rutina con fuerzas renovadas manteniendo los buenos hábitos.
Recuerda que por ser suscriptora tienes disponible el resto de los menús, simplemente elige el que mejor se adapte a tu situación.
Como cada semana, comenzamos con algunos consejos para organizarnos.
[restrict paid=true]
Acompañamiento Mi Cocina Real
Se acaban las fiestas y vamos retomando nuestra rutina y buenos hábitos con las fuerzas renovadas.
Esta semana empieza con un festivo, el último de la temporada navideña, y seguro que quieres celebrarlo con los tuyos por eso te proponemos como desayuno el típico roscón de Reyes. Si lo quieres casero y saludable lo mejor es que te pongas manos a la obra el domingo 😉
Y ya que entras en cocina, aprovecha para dejarte hecho el pesto de tomate, el pastel de coliflor, las hamburguesas, la manzana rellena y el salteado de garbanzos para los próximos días.
Así escrito puede parecer mucho, pero te aseguramos que lo tendrás listo antes de que te des cuenta 😉 Así puedes aprovechar el lunes festivo para disfrutar en familia y, por qué no, organizar alguna actividad al aire libre. ¡Muévete! seguro que luego lo agradeces.
El martes por la tarde, sería genial si puedes sacar un ratito para dejarte preparadas algunas cosillas. Prepara el babaganoush y las natillas del jueves y haz la muhammara, los guisantes y las alubias estofadas. Recuerda que los guisos están más ricos si los dejas reposar.
La tarde del viernes también es un momento ideal para adelantar en cocina, así el fin de semana lo tienes más libre para organizar planes, por eso te recomendamos que dejes listo el porridge, la crema de berenjena, las galletas y los bombones.
Y ahora sí, ¡a disfrutar del fin de semana!
¡Descarga ahora!
Descárgate el menú y la lista de la compra directamente haciendo click en los botones. Recuerda que la lista de la compra del pdf está elaborada para 1 ración.
Aquí tienes el menú de esta semana:
CONSEJOS PARA LOS MENÚS
- Puedes acompañar los desayunos con un café (con o sin bebida vegetal).
- Puedes acompañar cualquier comida o cena que sea plato único con una ensalada fría o caliente.
- Si te quedas con ganas de postre puedes elegir cualquier fruta de temporada y, si quieres, adórnala con cacao puro o canela. (Aunque no es obligatorio tomar postre).
- Adapta los menús a tus horarios y cambia comidas por cenas si te viene mejor a la hora de cocinarlos.
- Si hay alguna receta que se repite, es porque hay que aprovechar las elaboraciones de la misma semana.
[/restrict]