Alubias rojas con sacramentos

Rápida versión de las tradicionales alubias rojas con sacramentos. No renuncies a los platos tradicionales pero disfrútalos ocasionalmente.

Garbanzos con sacramentos

Tradicional y contundente este plato de garbanzos con sacramentos; col, panceta y morcilla. Disfrútalo de manera ocasional.

Alubias blancas con sacramentos

Estas alubias blancas con sacramentos (morcilla, col y panceta) son un tradicional y contundente plato del que podemos disfrutar ocasionalmente.

Lentejas con sacramentos

Tradicional, contundente y rico plato de lentejas con sacramentos. Para disfrutar de platos tradicionales de forma esporádica.

Caldo de pollo casero

Aprende a hacer tu propio caldo de pollo casero. Un básico que no puede faltar; fácil, delicioso y reconfortante.

Fingers de pollo

Estos fingers de pollo son una rica fritura para disfrutar en días puntuales. Ideal acompañada de eun buen plato de verduras o ensalada.

Tallarines con boloñesa de carne

Los tradicionales tallarines con boloñesa de carne más rápidos y fáciles que nunca. Deliciosa receta perfecta, también, para el tupper.

Cordero al horno con tomillo

Un clásico en fechas navideñas. Este delicioso cordero al horno con tomillo en un plato principal muy popular. Sírvelo con unas verduras.

Conejo estofado con patatas

Este conejo estofado con patatas es de esas recetas tradicionales para disfrutar en familia. Guarda congelada (sin la patata) para repetir ;)

Mini hamburguesas de pavo

Deliciosas mini hamburguesas caseras de pavo, perfectas para tomar con ensalada o una guarnición de verduras.

Filetes de lomo con espinacas

Estos filetes de lomo con espinacas quedan tiernos, jugosos y deliciosas preparados con esta receta que parece un guiso exprés.

Pollo asado con naranja

Prepara el pollo al horno de manera diferente con esta deliciosa receta de pollo asado con naranja, con un delicado toque frutal exquisito.